Serrano Nieto Abogados

Abogado familia Guadalajara

Si buscas el mejor asesoramiento legal para cualquier momento difícil que estás viviendo ya sea como empresa, a nivel autónomo o quizás en tu vida familiar, en Serrano Nieto Abogados encontrarás a los profesionales que pueden ayudarte.

Desde el año 1995 tenemos el propósito de ofrecer un asesoramiento legal y profesional que destaque por su calidad, implicación y trato personalizado a nuestros clientes. 

​Desde los inicios nos hemos preocupado por hacer de esta firma un ejemplo de ética y trabajo, dónde las necesidades de los clientes se convierten en nuestros propósitos, dando siempre las mejores soluciones y construyendo proyectos conjuntamente.

Por esta razón contamos con los mejores profesionales en cada campo, formando personas que luchen por un mismo objetivo y consagrándonos a la calidad como premisa incondicional. No buscamos nuestro beneficio, sino el del cliente. eficiencia y excelencia tienen que ir de la mano, ese es nuestro lema. 

"La cercanía en el trato, nuestra implicación en los asuntos y el detalle con el que se trabaja aquí es lo que nos hace diferentes"  Juan F. Serrano

¡Llámanos y te ayudamos a resolver cualquier conflicto!

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado